domingo, 29 de julio de 2012

PEDIDO A MAQUILLALIA

holaa chicas:

Hace unas semanas hice un pedido a maquillalia aprovechando que si hacias un pedido de 10 € te regalaban una paleta de la misma marca.

Se que voy un poco atrasada en publicarlo, pero con tanto trabajo no he tenido tiempo.

Os voy a mostrar las cositas que me pedí.

Como veis todo lo que pedí es de la marca MUA, ya que es una marca con muy bajos precios y por lo que oido parece que tiene muy buena pinta y he de deciros que con casi todas las cositas que me pedí estoy de acuerdo.

Os voy a ir mostrando las cosas poco a poco (intentaré ponerlas con flash y sin el).


1. Trio de Sombras -Smoke Screen- son una escala de negros y grises y un blanco con brillitos para el parpado superior.

2. Trio de sombras -Pink Sorbet- Estos colores me han encantado son marrones y rosas. el mas oscuro es un marrón con destellos rosas y los otross dos, diferentes tonos de rosas.

Traén una esponjita aplicadora, no se como serán ya que yo no la suelo usar, yo me quedo con mis brochitas jajaja.

Os pongo unos SWATCHES.


He de deciros que tras usarlas, he podido comprobar que pigmentan muy bien, he quedado encantada,  por lo que tengo claro que poco a poco iré adquiriendo algunos trios mas de esta marca.

Su precio es de 3.29 €.


 3. Es la sombra nº1 con brillo, es un tono blanco nacarado con un tono beig.
     Este tono lo elegí porque me parece ideal como iluminador.

Os pongo los SWATCHES.

Como os he dicho anteriormente pigmenta muy bien y su precio es solo de 1.49 €.


Ahora os muestro estas tres barras de labios y un brillo de labio voluminizador.
Deciros que estas barritas de labios son muy hidratantes y huelen bien rico, eso si no duran mucho la verdad, pero por su precio no podemos pedir mucho más.  Precio 1.49 €.
Respecto al brillo de labios es mas duradero y es bastante grande (más de lo que esperaba), pero he de deciros que cuando me lo aplico noto que los labios me arden (como si mordiera pimienta) para mi es poco desagradable aunque al rato se pasa esa sención. No se si será porque tiene algo ya que es voluminizador.
Os lo detallo.


4. Es la barra nº 15. Es una naranja tipo nude mate. Muy bonito para esta epoca (verano).


5. Es la barra nº 14. Marrón tipo nude mate.


6. Es la barra nº 4. Cuando la usas no tiene nada que ver es rosa clarito con brillo.


7. Brillo de labio tono Candy Pink. Es un rosa claro muy bonito. Precio 2,49 €.

Os paso los SWATCHES.

El de arriba es el brillo de labios.

Y aquí esta los ultimo que adquiri.

8. eye liner azul.
9. mascara de pestañas azul.
10. eye liner con brillo rosa.


Respecto a esto comentaros que... estos han sido los productos que no me han echo tanta gracia de esta marca por..
- el eye- liner azul no está mal, cubre bien pero no dura muchas horas. Precio 1,49 €.
- las mascara de pestañas azul apenas se nota, y mira que me la he aplicado muchas veces encima para ver si se notaba mas y nada... Precio 1.49 €
- eye- liner rosa (uff que decir de esto) cuando lo apenas no se nota nada, parece como gelatina, tarda en secarse y cuando sacas el aplicador no sale nada de producto asi que no me ha gustado nada ( una pena porque el color es precioso). Precio 1,49 €.

Os paso los SWATCHES.

el primero es el eye-liner y el segundo es la mascara.

ahora os paso unas imagenes de la paleta de sombras que me regalarón con este pedido al superar los 10 €. He de decir que es preciosa , y que pigmenta muy bien.
Creo que es con lo que mejor me quedo de esta marca, las sombras, todas las sombras de ojos me encantan.

El nombre de esta paleta es Dusk Til Dawn
Todas las paletas de MUA tienen un precio de 4,99 €

Preciosa verdad chicas?


Ahhh !!  se me olvidaba las dos muestras de sombras que me enviaron de regalo son de Hean (bueno y una nube de Haribo pero eso ya hace días que esta en mi estomago) jajaaj!!




Y eso es todo chicass!!

Espero que os haya gustado si quereis comentar algo podeis hacerlo al final de esta entrada.

Nos vemos pronto chicas!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario