miércoles, 18 de julio de 2012

ESMALTES DE UÑAS!!

Hola chicas!! 


Como ya os dije en mi entrada anterior, os voy a ir mostrando todas cositas que tengo poco a poco.


Vamos a empezar con los esmaltes de uñas.

Los esmaltes de uñas Colour & go de Essence.
Elegi estos dos tonos:


1. very berry nº 41
Es un rosita claro precioso, llevaba tiempo buscando un color así.
Tambien vale con una sola capa.




2. where is the party? nº 43. 
Es de la gama holográficos. Es un color moradito que me encanta, según desde donde lo mires y como le de la luz cambia de color, desde morado a verde y a gris.
Con una solo una capa que me doy queda perfecto como podeis ver.

Estos botes son de 5 ml, son pequeñitos pero su precio está bastante bien a 1,49 €.


Aqui os dejo unas muestras de como kedan en las uñas. (perdonen la mala calidad de las fotos).




Esmaltes de Essence.


1. Esmalte color mojito green de la colección *Soul Sista* de Essence.
Es un tono turquesa clarito que va muy bien ahora para el verano a mi me encanta.



La foto no hace en verdad no tiene que ver mucho con el color que es realmente.


2. Esmalte color Lounge Chair Affair de la colección *Soul Sista* de Essence.



3. Esmalte color wear my fliying googles at night nº 01 de la colección *legend of the sky* de Essence.
Es tono marroncito clarito que para el invierno queda bastante bien. me lo he estado poniendo bastante. 




4. Esmalte color Colourbration de la colección *crazy good times* de Essence.
Es un verde limón super-llamativo con efectos de purpurina.



Todos estos esmaltes son de 8 ml y rondan entre 2 y 3 euros.
Os pongo como quedan en las uñas.




Esmaltes de Catrice.

1.Esmalte color lovely sinner de la colección *welcome to las vegas* de Catrice.
Es un rojo intenso con destellos dorados. Este esmalte es increible.



2. Esmalte color white and seek de la colección *hidden world* de Catrice.
Es un blanco perlado que cuando le da la luz del sol desprende unos brillitos. Tiene muy buena cobertura. 




Son esmaltes de 10 ml y el precio es de 2,79 €.


Y así quedan (lo siento chicas pero se ve fatal)



Top coats.


1. Esmalte top coat color hello holo de Essence.




Sinceramente este esmalte no lo uso mucho ya que tiene demasiada purpurina y no queda muy bien para mi opinión. Precio 2,49 €.


2. Esmalte top coat color night in vegas de Essence.





Este top coat si que me gusta, no es purpurina, son como destellos de varios tamaños que cambian de color segun como se refleje la luz. Precio 2,49 €.




3. Esmalte craqulador nº 5 de Essence.




Es el único esmalte que tengo de esta gama, y la verdad es que no me ha resultado mucho, la verdad es cuando me lo aplico apenas salen los cuarteados. Es un tono moradito con purpurina. Precio 2,49 €.


4. Y por último y para acabar con los esmaltes, mi producto estrella esmalte top coat efecto gel de Essence.



Me lo pongo despues de pintarme las uñas y las uñas quedan preciosas con efecto uñas de gel y brillantes, y el esmalte está super protegido con este top coat, me pueden durar las uñas más de una semana y están como el primer día, es increible. Precio 2,29 €.


Buenos chicas, al fín acabé la colección de mis esmaltes, espero que os haya gustado.


Saludosssss!!!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario